Por: @andrequinte
El 7 de agosto de 1974, el equilibrista y mimo francés Philippe Petit atravesó la distancia entre las Torres Gemelas sobre una cuerda floja. La hazaña me regala una linda reflexión: a veces los seres humanos vivimos al borde de nuestras vidas, transitando sobre una cuerda floja, intentando no caer en el abismo. Estamos sumergidos en la vorágine del mundo actual, consumidos por las labores diarias, nuestro trabajo, familia, compromisos. ¿Cómo encontrar un equilibrio?
Etimológicamente PRAMA significa equilibrio, y nace precisamente como un deseo personal de promover el autoconocimiento y el desarrollo personal enfocándonos en todas las esferas de nuestras vidas: física, mental y emocional. Durante más de 10 años, Lili y yo hemos experimentado los beneficios de la ciencia milenaria del yoga y las técnicas de Coaching. Ahora queremos compartir con todos ustedes estos conocimientos y experiencias.
Creemos firmemente que, mediante el equilibrio de todos los roles de nuestro ser, podemos vivir una vida feliz, con conciencia, armoniosa. Bienvenidos a PRAMA, estamos para apoyarlos en sus procesos personales, y empresariales, escuchando, acompañando y transmitiéndoles con amor e integridad todo nuestro conocimiento.